jueves, 8 de junio de 2017

De Corazones rotos e inteligencia emocional.

¿Cuántas veces nos han roto el corazón y decimos que no volveremos a enamorarnos? Seguramente más de una vez. 

Tiene poco que salí de una "relación" de un año y ocho meses. No voy a decir que no duele, porque es la relación más larga que he tenido. Creo que era algo que ya estaba muy forzado y ya no había dos cosas que son indispensables: 1. Respeto y 2. Confianza. Por simples que parezcan son la base de cualquier relación sólida y saludable. Encontrar a una persona que esté dispuesta a dar esto de si, es de las cosas más difíciles de la vida. 

No entraré en detalles de porque terminamos ni cosas de esas porque es un sin sentido. 🤷🏻‍♂️ A lo que quiero llegar con esta reflexión y espero que a alguien por lo menos le sirva es que para poder estar con alguien primero tienes que aprender a estar bien contigo mismo. Tienes que aprender a abrazar tu soledad, a disfrutar pasar tiempo a solas y después de eso, estar dispuestx a compartir un poco de ti con alguien.

Se directo, si no quieres algo serio no hagas a las personas perder su tiempo, es jugar con lo más valioso que tiene alguien, se claro con lo que quieres y hacia dónde quieres llegar pero sobre todo se tú mismo, no intentes tampoco ser algo que no eres, si la persona es la indicada aprenderá a quererte así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario