El día de ayer se termino mi rotación por el servicio que según los MIPS 2 y muchos ERRES, es el más pesado del internado: Ginecología y Obstetricia.
Escribiré un pequeño resumen de lo que ocurrió durante mi estancia en ese servicio, que se toma en un hospital que es exclusivo para mamás y bebés.
Exactamente hace 2 meses, el primer día llegué con muchas inseguridades, no sabía realmente que es lo que iba a ocurrir conmigo pero conforme fue pasando el tiempo me fui adaptando más, conociendo a los residentes y a mis compañeros internos.
Conocí grandes medicos y otros no tanto, descubrí también lo que significa pasar 36 hrs sin dormir, una experiencia rara.
En resumen me la pase normal, ni bien ni mal, y atendí la sorprendente cantidad de 123 partos, hubiera querido llegar a 130 pero supongo que no esta tan mal.
Y para festejar que se termino un servicio donde tienes que hacer mucha papelería y hay mucho trabajo, el día de ayer salí a divertirme un rato, me la pase muy bien aunque al final termine vagando por las calles a las 5 am por no encontrar mi camioneta. :p
Mañana inicia mi rotación por el servicio de Cirugía, a ver que tal me va...
No hay comentarios:
Publicar un comentario